La gestión de las rondas de los vigilantes y guardias de seguridad, constituye uno de los puntos críticos en los servicios de vigilancia.
Para el cliente es un hecho diferencia, el poder de forma fácil y sencilla poder comprobar el cumplimiento de las rutas y puntos de control.
La empresa de seguridad se enfrenta a la dificultad y exceso de costes derivados por la necesidad de costes estructurales orientados a la verificación de presencia en los servicios.
Los sistemas de apoyo a la GESTIÓN DE RONDAS y a los CONTROLES DE PRESENCIA de SECURFLOTAS, permiten sin necesidad de gastos adicionales en la instalación de puntos de control, el establecimiento de controles de presencia y ronda automáticos que sólo en caso de incumplimiento desencadenan la intervención.
Adicionalmente, se permite un acceso controlado para el cliente, para que este
a su vez pueda también validar presencias y rondas. Esto será considerados por los clientes un valor añadido y una herramienta muy valiosa con la que compartir la responsabilidad de control.
El sistema de reporting de SECURFLOTAS, evitará en los casos en los que los servicios lo requieren, infinidad de trabajos administrativos, proporcionando de forma fácil y sencilla todos los informes típicos de esta tipología de servicios, especialmente demandados en trabajos para administraciones públicas y grandes entidades que estipulan la obligatoriedad de la entrega de estos informes en los propios pliegos de adjudicación de los servicios.